España

RTVE dará a conocer los participantes de la preselección durante la semana que viene

RTVE dará a conocer la semana que viene a los 6 candidatos que formarán parte de la preseleción que servirá para elegir a nuestro representante en Eurovision 2016.

Para ello deberemos estar atentos a la web oficial de Eurovision (rtve.es/eurovision) y a sus redes sociales (Twitter @eurovision_tve y Facebook facebook.com/eurovision) porque en la semana del 28 al 31 de diciembre darán a conocer quiénes son los seis elegidos que lucharán en un programa especial de Televisión Española para estar en Estocolmo el 14 de mayo de 2016.

Muchos son los rumores y las especulaciones que corren por las redes. Entre las #euroapuestas de la comunidad eurovisiva están Raúl Gómez, Xuso Jones, Maverick, Brequette o Jorge González.

Los seis artistas serán cantantes profesionales, con estilos diversos dentro de la música pop actual, conocidos y con mucho talento. Una vez que se conozcan, nos espera un emocionante mes de enero durante el que RTVE.ES ofrecerá a los eurofans contenidos y programas online en directo que nos permitirán conocer mejor a los candidatos y debatir.

 

13 Comments

13 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X