Eurovisión

República Checa confirma su participación en Eurovisión 2020 y confirma fecha para una final nacional televisada

La emisora checa ha seleccionado hace apenas 48 horas a su representante en Eurovisión 2019 mediante la segunda edición del Eurovision Song CZ, una final nacional no televisada en la cual se presentan las canciones participantes y sus votos respectivamente.

Tras las críticas del público checo y el reclamo de una preselección más destacada a nivel europeo, la República Checa ha confirmado su participación en el festival de Eurovisión 2010 y una final nacional más trabajada y elaborada.

Su método de preselección para el año que viene según palabras del productor creativo Jan Potměšil, será una gala retransmitida en directo en la cual la audiencia podrá ver a los aspirantes interpretar sus canciones en directo y votar por su favorito. La gala tendrá lugar el próximo 28 de enero de 2020.

Todo aquel artista que lo desee puede enviar ya sus canciones para Eurovisión 2020, el plazo de recepción de candidaturas quedará abierto hasta el próximo 30 de junio de 2019. Las canciones deberán de ser enviadas al siguiente correo electrónico: [email protected]

El grupo Lake Malawi representará a la República Checa en el festival de Eurovisión 2019 con la alegre canción “Friend Of A Friend“. ¿Conseguirá pasar la primera semifinal y hacerse un hueco en la gran final por segundo año consecutivo?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X