Eurovisión

República Checa comienza la búsqueda de representante en Eurovisión 2019

Hoy es 1 de Septiembre, y todas las canciones publicadas a partir de hoy pueden participar en el festival de Eurovisión 2019. Otro de los países que comienzan la búsqueda de representante en el certamen es la República Checa, la cual ha confirmado a través de sus redes sociales su participación en Eurovisión 2019 y la apertura de candidaturas.

https://www.facebook.com/ESCCzechRepublic/videos/2162155664005032/

Todo aquel que desee representar a la República Checa en el festival de Eurovisión puede ponerse en contacto con la cadena checa y enviar sus propuestas al siguiente correo electrónico: [email protected]. Para ello deberá de respetar las reglas del festival de eurovisión y la televisión pública checa:

  • Todos los artistas deberán de tener más de 16 años.
  • No podrán participar grupos de más de seis artistas.
  • Al menos el cantante principal deberá de tener la nacionalidad checa.
  • Las canciones presentadas deberán de haber sido publicadas posterior al 1 de septiembre y no podrán exceder los 3 minutos.
  • Se admiten todo tipo de géneros musicales e idiomas.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 30 de octubre.

El último representante de la República Checa en Eurovisión ha sido Mikolas Josef, el cual acudió a Lisboa con la canción “Lie To Me”, consiguiendo la segunda final del país en el certamen y la mejor posición alcanzada hasta el momento con un sexto puesto y la suma de 281 puntos. ¿Conseguirá la república volver a la final o superar esta posición?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X