Eurovisión

Reino Unido: ¡Esta noche conoceremos el representante y la canción británica!

Esta noche, tal y como informó la BBC, se anunciará el tema que defenderá a Reino Unido en el próximo festival de Eurovisión 2015, un tema, que como todos sabemos, se ha elegido de forma interna.

Para esta edición del festival, la BBC ya anunció en octubre que estaban buscando al artista ideal, además abrieron un plazo de recepción de candidaturas y en el que los artistas tenían hasta el 7 de noviembre para presentar sus canciones. Después de varios meses de especulación, esta noche, por fin conoceremos la canción de Reino Unido.

La canción, en última instancia, destacó por tener un impacto instantáneo y la energía necesaria para ello“, dijo el productor Guy Freeman.

¡Por fin se romperá el silencio y el secretismo de la BBC! ¡Esta noche conoceremos al artista! Hasta ahora muchos nombres han sonado muy fuerte en las apuestas y en las redes sociales, es el caso de Tyler James, Pixie Lott, Appleton, The Overtones, Alexandra Burke…

No se pierdan esta noche el anuncio de la candidatura, además tendremos todos los detalles de la canción así como el videoclip de ésta. ¿Qué tipo de canción crees que el Reino Unido debería elegir para el 2015?

La presentación de la candidatura británica se realizará a través del servicio Red Button justo después de finalizar el programa “The Voice” a las 22:25 h. CET para los residentes en Reino Unido. Poco después, al rededor de las 22:40 h. CET el resto del mundo podrá ver la presentación en la pagina oficial de Eurovisión desde AQUÍ.

El año pasado, la BBC volvió a elegir de forma interna a su representante. Molly, con su canción “Children Of The Universe” consiguió un 17º puesto en la gran final.

7 Comments

7 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X