Eurovisión

Reino Unido confirma su participación en Eurovisión 2020 y da a conocer sus planes para la próxima edición

La televisión pública de Reino Unido ha confirmado hoy mismo su participación en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en Róterdam los días 12, 14 y 16 de mayo del próximo año.

Al mismo tiempo también ha dado a conocer un pequeño avance se sus planes para la elección de su abanderado en Róterdam firmando un acuerdo con la compañía discográfica BMG con el objetivo de encontrar una candidatura internacional y perfecta para participar en Eurovisión.

Si bien, el comunicado de la BBC no ha confirmado si la elección de su representante se realizará de forma interna o bien continuarán utilizando el formato de “Eurovision, You Decide” en colaboración con BMG.

Según palabras de Kate Phillips, supervisora del departamento de entretenimiento de la BBC “Nuestro compromiso de encontrar la canción correcta nunca ha sido tan alto, y esta colaboración con BMG, que tiene acceso a compositores de clase mundial, es una perspectiva realmente emocionante. Estoy segura de que juntos podemos encontrar la mejor canción y artista posible para 2020”



Source : BBC

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X