Bulgaria

¿Quieres ver a Bulgaria en Eurovisión 2019? ¡Puedes firmar su petición de retorno!

Tras la anunciar la retirada de Bulgaria de Eurovisión en 2019, la web de fans de Eurovisión Bulgaria ha publicado una petición para reunir tantas firmas como sean posible para mostrar a BNT, la cadena nacional del país, el interés y el cariño que tienen los espectadores hacia el festival, así como para pedir el retorno de Bulgaria a la competición.

La Televisión Nacional Búlgara ha anunciado oficialmente que se retira de Eurovisión 2019. Nosotros, el equipo detrás de Eurovision-Bulgaria.com, no estamos de acuerdo con esta decisión y nos dirigimos a todos los fanáticos de Eurovisión para que firmen nuestra petición. Retirarse significa no dejar que un país entero muestre su cultura, talento y singularidad frente a 200 millones de personas. Además, en una etapa tan tardía, arruina la imagen de Bulgaria y la de la televisión nacional búlgara en su conjunto.

Actualmente, la encuesta anual “¿A quién le gustaría representar a Bulgaria en Eurovisión?” en las plataformas de nuestro sitio web atrae una vez más la atención de los fanáticos y artistas. Algunas dudas y disensiones no deberían detener el progreso musical de Bulgaria. Nuestros representantes siempre han confiado en la BNT, por lo que la emisora ​​debe respetarlos.

Le recordamos la “Concepción para el desarrollo de la BNT como un medio público” por Konstantin Kamenarov , que incluyó en su audición para el puesto de director general de la emisora. “En los últimos años, BNT logró imponer a Eurovisión como un espectáculo importante para Bulgaria con una fuerte reacción pública. “Propuso” caras búlgaras competitivas, que crearon una imagen positiva para Bulgaria y recibieron un fuerte apoyo dentro y fuera del país. “Eurovisión se convirtió en un espectáculo emblemático para BNT y obtuvo resultados positivos en su colocación como medios públicos”.

Exigimos a la Junta de la Televisión Nacional Búlgara que cumpla su promesa y participe en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 en Tel Aviv, Israel.

Si quieres solidarizarte y pedir el retorno de Bulgaria, puedes firmar en el siguiente enlace .

Fuente : Eurovisión Bulgaria

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X