Eurovisión

Puedes disfrutar de un avance sobre el proceso de grabación de la candidatura que representará a Georgia en Eurovisión 2020

La cadena georgiana GPB ha publicado un vídeo donde podemos ver a Tornike Kipiani grabando su candidatura para Eurovisión 2020, titulada Take Me As I Am.

El adelanto de la candidatura ha sido publicado en su informativo matinal, donde podemos escuchar las primeras notas acerca de la canción caucásica en Róterdam. El artista ha pasado unos días en el estudio puliendo y grabando cada detalle de su canción.

Tornike fue seleccionado como representante de Georgia en Eurovisión mediante el Talent Show ‘Star Of Georgia’, donde a pesar de ser el gran favorito durante la mayoría de las galas, en la gran final consiguió ganar con el 33,82% de los votos, frente a una ajustada segunda plaza ocupada por Barbara Samkharadze con el 31,18% del apoyo popular.

La canción Take Me As I Am será publicada durante las próximas semanas.

Georgia ha utilizado el formato ‘Star of Georgia’ por segunda vez en su historia, un cambio que en la pasada edición no consiguió mejorar mucho los resultados ya que Oto Nemsadze con su tema “Keep on Going” solamente pudo alcanzar la plaza 14 en la semifinal haciendo que Georgia se quedara en semifinales por tercer año consecutivo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X