Eurovisión

Publicada la lista de objetos prohibidos para Eurovisión 2018

Hace unos días se publicó la lista de los 42 objetos que no pueden entrar en el Altice Arena de Lisboa. En esta lista hay tanto objetos lógicos, como otros que quizá no tanto. Con esta serie de elementos prohibidos en los shows del 8,10 y 12 de mayo se garantizará la seguridad en ellos.

Aquí los objetos más importantes en líneas generales:

Alcohol, armas, drogas, sustancias tóxicas, objetos afilados, bates, herramientas, sierras, explosivos y mensajes con connotaciones políticas u ofensivas son objetos que están tradicionalmente restringidos por su potencial peligro.

Otros como las baterías portátiles o las mochilas han sorprendido a los asistentes dado a su utilidad (e imprescindibilidad) en el espectáculo.

Pero, sin duda alguna, la palma de esta lista se la llevan… ¡la escalera de mano, el carro de la compra y las pelotas de golf! Sí, todos estos objetos estan prohibidos en el recinto porque, ¿a quién no le gusta llevar consigo este tipo de material? Son cómodos de transportar, cuanto menos.

En cuanto a comida, no está permitido llevar absolutamente nada. Sólo se puede llevar líquidos en un frasco de 100 ml o menos (y cuidado, las latas están prohibidas)

Si quieres grabar vídeos o audios, piénsatelo dos veces ya que no están permitidos micrófonos, ordenadores y cámaras. El único método para conseguir material será tomándolo desde tu propio teléfono móvil.

Hay algunas excepciones en caso de padecer alguna enfermedad, como por ejemplo, en los medicamentos o en la comida. En el apartado de animales también hacen una concesión a los perros guías.

Algo que hay que tener presente es que podrían no devolver dichos enseres en caso de llevarlos, por tanto recomendamos no arriesgar.

Y a ti, ¿te ha pillado algún objeto por sorpresa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X