Eurovisión Junior

Presentados los 10 aspirantes del Junior Songfestival 2021

La cadena nacional NPO ha dado a conocer la identidad de los 10 aspirantes que lucharán por representar a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2021.

El pasado mes de febrero la emisora nacional publicó una lista de 30 candidatos que habían conseguido entrar en las audiciones del Junior Song Festival. Hoy esta lista se ha visto reducida a tan solo 10 aspirantes.

  1. Jade
  2. Mirre
  3. Angelina
  4. Lyova
  5. Ayana
  1. Loïs
  2. Priscilla
  3. Ceder
  4. Faye
  5. Soline

Como ya es habitual, los aspirantes han recibido la noticia por sorpresa, dado que las integrantes del grupo UNITY (representantes de Países Bajos en Eurovisión Junior 2020) han acudido a sus residencias o lugares de estudio sin avisar y les han sorprendido con la noticia de su selección. Puedes ver las diez anunciaciones a continuación:

Muy pronto tendremos nueva información acerca de los 10 aspirantes y sus posibles agrupaciones. Como es de esperar, la NPO publicará durante los meses de verano las canciones que participarán en el Junior Songfestival 2021, y por lo tanto, podremos escuchar la canción que representará al país en el certamen infantil más importante de Europa.

El grupo UNITY representó a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2020 con la canción ‘Best friends’. Finalmente obtuvieron una cuarta posición con la suma de 132 puntos. ¿Conseguirá Países Bajos mejorar esta marca en 2021?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X