Eurovisión

Presentado “I Won’t Break” la canción con la que julia Samoylova representará a Rusia en Eurovisión 2018

La televisión rusa confirmó hace unas semanas que la cantante Julia Samoylova representaría a Rusia en Eurovisión 2018.

Hoy se ha publicado “I Won’t Break” la canción con la que Julia representará a su país en Lisboa y con la cual intentará llegar a la final de Eurovisión.

Puedes escuchar “I Won’t Break” a continuación:

Rusia participará en la segunda semifinal de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el próximo 10 de Mayo. en ella intentará conseguir el pase a la gran final, de la cual Rusia no se ha visto ausente.

SOBRE LA ARTISTA

Yulia Olégovna Samóilova es una cantante rusa de 28 años que salto a la fama tras quedar subcampeona de “Factor A” la versión rusa de Factor X.

Desde niña comenzó a tener un problema motor en las piernas debido a una atrofia muscular espinal por lo que ha tenido que usar silla de ruedas desde su infancia.

En 2017 fue elegida como la representante de Rusia en Eurovisión 2017 con su canción “Flame Is Burning”, ​ aunque su actuación en el país ucraniano no estaba garantizada. ​ El gobierno de Ucrania le impuso un veto de tres años por haber actuado en Crimea tras su anexión a Rusia. ​ Finalmente, Rusia no pudo participar en la edición de 2017 de Eurovisión y no se emitió el concurso en el país.

Tras esta experiencia, Yulia mostró su desilusión con la situación y afirmaba su deseo por representar a Rusia en Eurovisión. Por ello, la cadena rusa aceptó que fuese su representante en 2018, y ha cumplido su palabra, Julia representará a Rusia en Lisboa 2018.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X