Eurovisión

Presentado el Logotipo de Eurovisión 2015

La televisión anfitriona de Eurovisión 2015, ORF, ha presentado hoy el logotipo que identificará la próxima edición del concurso europeo.

El logotipo con forma de esfera, es la continuación del slogan “Building Bridges” que interpreta el tema de un puente de una forma visual en el que se pretende unir y conectar a todo el mundo a través de eurovisión.

“Con esta identidad gráfica hemos presentado un diseño de entretenimiento contemporáneo y profesional. La esfera central aporta una gran versatilidad, tanto para el diseño analógico como para el dinámico. Me complace especialmente que el aspecto gráfico ha sido desarrollado por un gran equipo de la casa, la ORF tiene grandes profesionales que van a preparar un gran Festival” ha declarado Alexander Wrabetz, Director General de la ORF.

Por otra parte Edgar Böhm, Productor Ejecutivo del certamen ha añadido que “Eurovisión llega a Austria, y nosotros queremos recibir a todos con mucha alegría y con un espíritu sin prejuicios, sólo de una manera moderna y cosmopolita. Este dinamismo se refleja también en la identidad visual del Festival 2015”.

 

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X