Eurovisión Junior

Presentado el eslogan y logotipo de Eurovisión Junior 2019

Hace unos minutos se ha celebrado en Tel Aviv una rueda de prensa en la que la EBU y la TVP han dado a conocer el eslogan y el logotipo de la próxima edición de Eurovisión Junior.

#shareTheJOY será el eslogan que se utilizará como lema del concurso infantil de la EBU que se celebrará por primera vez en Polonia tras la victoria en la pasada edición de Roksana Węgiel con su tema “Anyone I Want To Be”.

En cuanto al logotipo que se utilizará como imagen gráfica de la edición está formado por una cometa de colores brillantes para simbolizar la libertad, la luz y los momentos de alegría compartidos.

En la rueda de prensa han estado presentes Gert Kark, Project Manager de Eurovisión Junior, Konrad Smuga, Director Creativo, Marta Piekarska, Coordinadora de Proyecto, y Roksana Węgiel, la ganadora del Concurso de Canción de Eurovisión Junior 2018.

En cuanto a la participación española en el certamen infantil, Ger Kark ha comentado que “Demasiado pronto para decir, pero la EBU espera que esta vez sí; aun así, tienen para decidir en RTVE hasta final de junio”

Hace dos meses, la televisión polaca anunció que la ciudad de Gliwice en la región de Silesia sería la encargada de acoger el festival el 24 de noviembre de este año, más concretamente en el Gliwice Arena que tiene una capacidad de 13 500 a 14 000 personas.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X