Eurovisión

Portugal elige a los últimos finalistas del Festival da Canção 2021

Portugal ha seleccionado a los últimos cinco clasificados de la final nacional del país para Eurovisión 2021, el tradicional Festival da Canção, el cual celebra este año su quincuagésima quinta edición.

La segunda y última semifinal del certamen ha tenido lugar esta noche en un estudio de la Televisión Portuguesa RTP respetando todas las medidas de seguridad que exige la pandemia. La gala, que ha estado conducida por los presentadores Tânia Ribas de Oliveira y José Carlos Malato, ha contado con la actuación de los 10 últimos artistas candidatos a representar al país luso en Róterdam. Inês Lopes Gonçalves ha sido la encargada de entrevistar a todos ellos en la Green Room. Además, la gala ha contando con la actuación especial de la cantante Lúcia Moniz.

Un jurado profesional (50%) y el voto del público (50% restante) han elegido a los cinco últimos temas que competirán en la gran final del Festival da Canção, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo.

Estas son las cinco actuaciones que han conseguido pasar a la final:

  • Joana Alegre – Joana do Mar
  • Carolina Deslandes – Por Um Triz
  • Pedro Gonçalves – Não Vou Ficar
  • NEEV – Dancing In The Stars
  • Eu.Clides – Volte-Face
RTP

El próximo sábado, los diez intérpretes finalistas lucharán por ganar el certamen portugués y, por lo tanto, representar al país luso en el próximo Festival de Eurovisión 2021. La gala estará conducida por los presentadores Filomena Cautela y Vasco Palmeirim. ¿Quién tomará el relevo a Elisa y a su Medo de sentir? ¡El próximo sábado lo descubriremos!

Festival da Canção 2021 (Final)

NEEV – Dancing In The Stars645
Karetus & Romeu Bairos – Saudade496
Carolina Deslandes – Por Um Triz423
Pedro Gonçalves – Não Vou Ficar412
Valéria – Na Mais Profunda Saudade391
The Black Mamba – Love Is On My Side372
Joana Alegre – Joana Do Mar321
Sara Afonso – Contramão310
Eu.Clides – Volte-Face300
Fábia Maia – Dia Lindo216



Number of voters: 56
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X