Eurovisión

Polonia: Ya puedes escuchar “PALI SIĘ” la ardiente colaboración de CLEO con SITEK

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la polaca Cleo, la cual ha publicado el videoclip de “Pali Sie” su última colaboración con Sitek. En el videoclip podemos apreciar una calurosa melodía que suena al ritmo de danzas sensuales. También podemos apreciar la actitud chulesca de sus cantantes, los cuales cantan sobre un mundo caótico que está ‘desordenado’.

Cleo es una de las estrellas pop más reconocidas en Polonia, junto a Margaret y año tras año su nombre suena como uno de los favoritos para volver a representar al país en Eurovisión.

Polonia estuvo representada en el Festival de Eurovisión 2014 por Cleo y las granjeras en colaboración con el DJ Donatan, los cuales interpretaron el tema “My Slowiaine (We Are Slavic)”.Su escenografía fue una de las más comentadas y aclamadas por los fans del festival, ya que combinaba el folclore y los vestuarios polacos con danzas y gestos sensuales de sus bailarinas, lo que formó una auténtica revolución.

Finalmente Polonia consiguió una décimo cuarta posición con un total de 62 puntos. Una posición echada abajo por el jurado, el cual colocó a las polacas en una vigésimo tercera posición frente a la quinta del televoto.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X