Eurovisión Junior

Polonia: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Sara James

Andres Putting / EBU

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación polaca sobre el escenario de Eurovisión Junior 2021.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Polonia:

Polonia seleccionó a su representante en Eurovisión Junior 2021 con la celebración en directo de la gran final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“. Después de tres semanas de eliminatorias, la final estuvo formada por los tres solistas que consiguieron ganar cada una de las semifinales emitidas durante el mes de septiembre. 21 artistas participaron en las galas eliminatorias y tan solo 3 de ellos consiguieron llegar a la gala final donde Sara Egwu-James se convirtió en la representante de Polonia en el certamen infantil con la canción “Somebody”.

A continuación, puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras.

Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU

BIOGRAFÍA DEL ARTISTA

Sara Ewgu-James, conocida artísticamente simplemente como Sara James nació el 10 de agosto de 2008 en Ośnie Lubuskie, ciudad de 4000 habitantes cercana a la frontera germano-polaca.

Proviene de una familia con muchos miembros dedicados al mundo del arte y, como tal, comenzó a cantar y a tocar el piano con tan solo 6 años. Su padre Jonh James, es nigeriano y en su juventud formó parte de la banda de rap “Mezzo” y su madre, la también cantante, intérprete y corista, Arleta Dancewicz, es polaca. Actualmente vive con su madre y su padrastro en Słubice.

Además de cantar, le gusta bailar y cocinar. Cuando sea mayor, además de cantante le gustaría ser decoradora de interiores. Es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instragram, donde comparte todos sus logros, aficiones y momentos de ocio. Participó desde muy pequeña en muchos concursos musicales, incluyendo World Talent Show, Pro Arte – Lubuski Song Festival o el Win Success. Su carrera despegó definitivamente cuando apareció en la cuarta edición de La Voz Kids Polonia donde interpretó temas de Demi Lovato o la canción nominada al Oscar Husavik (My Hometown) de la película Eurovision: Fire Saga. Durante el programa varios miembros del jurado la apodaron como la “Whitney Houston polaca” por su impresionante voz y registro musical. Finalmente consiguió ganar el concurso y afianzar su popularidad.

En septiembre de este año se presentó “Szansa na sukces” en el que ganó su pase al festival con el tema “Somebody”, escrita, en polaco e inglés por Patryk Kumór, Dominic Buczkowski-Wojtaszek, Jan Bielecki y Tom Martin, algunos de ellos responsables del “Superhero” que llevó a la victoria a Viki Gabor en 2019.

La canción habla de cómo todos pueden ofrecer su ayuda a otras personas en sus momentos más oscuros, cuando se sienten deprimidos o enfrentan sus miedos y problemas, como los que ella lleva enfrentando muchos años a través del racismo de ciertos sectores ultraconservadores polacos, partidos y organizaciones que juzgan a la artista por su color de piel y su origen nigeriano.

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2021 para que no pierdas detalle del festival.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de Eurovisión 2021 a continuación:

Junior Eurovision Song Contest 2021

Spain: Levi Díaz - Reír5739
Armenia: Maléna - Qami Qami3925
Poland: Sara James - Somebody3507
North Macedonia: Dajte Muzika - Green Forces3351
Russia: Tanya Mezhentseva - Mon Ami3146
Italy: Elisabetta Lizza - Specchio3040
France: Enzo - Tic Tac2899
Albania: Anna Gjebrea - Stand By You2107
Azerbaijan: Sona Azizova - One Of Those Days1716
Ukraine: Olena Usenko - Vazhil1583
Germany: Pauline - Imagine Us1496
Georgia: Nikoloz Kajaia - Let’s Count The Smiles1319
Ireland: Maiú Levi Lawlor - Saor1206
Portugal: Simão Oliveira - O Rapaz1202
Netherlands: Ayana - Mata Sugu Aō Ne1201
Malta: Ike & Kaya - My Home1102
Serbia: Jovana & Dunja - Oči Deteta951
Kazakhstan: Alinur & Zhanibek - Ертегі әлемі778
Bulgaria: Denislava & Martin - Voice Of Love680



Number of voters: 582

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X