Eurovisión

Polonia: Margaret publica el videoclip de “Chwile Bez Słów”, su nuevo reggaeton en colaboración con Kacezet

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la cantante y reina del pop polaco Margaret, la cual ha publicado hace unas horas el videoclip de su sencillo “Chwile Bez Słów“. Se trata de un reggaeton cantado en polaco junto a la artista Kacezet, con la cual reinarán en las pistas de baile de todas las discotecas del país durante este caluroso verano.

https://youtu.be/Y8RepvO47oc

Margaret es uno de los rostros más conocidos de Polonia y una de las cantantes más reclamadas por el público eurofan para acudir al certamen cada año. Salto a la fama eurovisiva en 2016 cuando intentó representar a Polonia con la canción “Cool Me Down“, obteniendo un segundo puesto en su final nacional y siendo considerada “El robo” del año. Sus vídeos acumulan más de 50 millones de visitas y sus plataformas digitales aclaman esta potente canción.

Dos años más tarde, inició una nueva etapa presentándose al Melodifestivalen 2018, la preselección sueca para el festival de Eurovisión. Su canción “In My Cabana“. La cantante llegó a la gran final pasando por la etapa de repesca, dónde ganó su duelo con casi el 60% de los votos. Una vez en la final consiguió una séptima posición con la suma de 103 puntos.

Este año repitió la experiencia en el Melodifestivalen 2019 con la canción “Tempo“, una propuesta muy latina y comercial que fue eliminada en la ronda de semifinales.

¿Volverá Margaret a presentarse a la final nacional sueca? ¿Volverá a probar suerte por Polonia?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X