Eurovisión Junior

Polonia escogerá esta tarde a su representante en la final del Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021

Polonia escogerá esta tarde a su representante en Eurovisión Junior 2021 con la celebración en directo de la gran final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“, el concurso destinado a la selección del próximo candidato polaco en el festival infantil.

Después de tres semanas, la televisión polaca celebrará la final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“, la cual estará formada por los tres solistas que han conseguido ganar cada una de las semifinales emitidas durante el mes de septiembre. 21 artistas han participado en las galas en diferido y tan solo 3 de ellos han conseguido llegar a la gala final donde se seleccionará a la próxima representante polaca en el festival de Eurovisión Junior 2021.

Estos son los tres finalistas del programa:

Marysia Stachera, Miłosz Świetlik Skierski y Sara Egwu-James

Cabe recordar que cada eliminatoria estaba formada por 7 aspirantes los cuales interpretaron versiones de canciones conocidas. La gala final precisará de una primera ronda donde cada finalista volverá a interpretar el tema con el que participo en su correspondiente semifinal. Estas fueron las canciones que cantaron en sus respectivas semifinales:

Tras esta ronda, cada uno de las finalistas se volverá a subir al escenario donde esta vez interpretarán una canción inédita, con la cual cada uno de ellos intentará representar a Polonia en el festival de Eurovisión Junior 2021.

Una vez hayan realizado sus actuaciones se abrirán las líneas telefónicas dado que el público del programa podrá decidir a través de sus llamadas y SMS qué candidatura quieren que les represente el próximo mes de diciembre en Eurovisión Junior.

El público tendrá el 50% de la decisión final mientras que el otro 50% será decidido por el jurado cuyos nombres se darán a conocer durante la final y no serán los que estarán sentados en el sofá como en las semifinales. En caso de empate la decisión final recaerá sobre el jurado que decidirá el ganador.

La gala final se retransmitirá en directo a las 15:15 h. CET y la puedes ver a través de nuestro sistema multi-pantalla.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X