Eurovisión

Polonia escogerá a su representante en Eurovisión el 3 de Marzo

La cadena pública polaca TVP ha dado a conocer más detalles sobre el ‘Krajowe Eliminacje 2018’, la preselección que escogerá a su representante en Eurovisión.

Polonia abrió la recepción de candidaturas las pasadas navidades, las cuales seguirán abiertas hasta el día 1 de Febrero.

Todos los compositores y artistas interesados en el proceso pueden enviar sus candidaturas hasta el 1 de febrero por email a la siguiente dirección: [email protected] o bien por correo postal al siguiente apartado de correos:

TVP SA, ul. JP Woronicza 17, 00 – 999 Warszawa, z dopiskiem „Eurowizja 2018

Los candidatos interesados deben enviar grabaciones o demos de sus canciones originales, documentos oficiales de identidad y fotos promocionales varias. Como rezan las reglas de Eurovisión, las canciones no deben haber sido publicadas antes del 1 de septiembre de 2017 y deben estar escritas en Polaco o Inglés.

Después de cerrar el plazo de recepción de candidaturas, un jurado interno escuchará y valorará cada una de las canciones recibidas, y posteriormente elegirá a los concursantes que participarán en la final nacional.

La gran final tendrá lugar el día 3 de febrero a las 21:30 CET.

Polonia estuvo representada en la pasada edición de Eurovisión por Kasia Mos y su tema “Flashlight” con el que obtuvo un puesto número 22 en la final. ¿Conseguirá Polinia volver a la final por cuarto año consecutivo?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X