Eurovisión Junior

Polonia elegirá a su representante para Eurovisión Junior el 1 de octubre

Esta mañana la televisión polaca TVP ha confirmado su participación en la próxima edición de Eurovisión Junior y unas pocas horas después ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para la final que se celebrará el 1 de octubre.

Los artistas interesados en formar parte en la final nacional con edades comprendidas entre 9 y 14 años podrán mandar sus propuestas a la TVP hasta el 11 de septiembre por correo electrónico a [email protected] o bien por correo a la siguiente dirección:

TELEWIZJA POLSKA S.A.
UL. J. P. WORONICZA 17,
00-999 WARSZAWA,
REDAKCJA AUDYCJI ROZRYWKOWYCH I OPRAWY TVP1
BLOK „B”, POK. 545
„Krajowe Eliminacje do Konkursu Eurowizja Junior”

Puedes ver el reglamento completo AQUÍ (en polaco)

El 1 de octubre se celebrará en directo el “Krajowe Eliminacje do Konkursu Eurowizja Junior” donde los finalistas interpretarán sus propuestas y el público a través del televoto y un jurado profesional serán los encargados de elegir al ganador y próximo representante de Polonia en Eurovisión Junior 2017.

Olivia Wieczorek y su Nie zapomnij fue la encargada de representar a Polonia en la edición del 2016 del Festival de Eurovisión Junior, obteniendo un discreto puesto 11 con 60 puntos. No obstante esta clasificación supera ampliamente a los últimos puestos conseguidos con las representaciones de 2003 y 2004 en el certamen de la canción infantil.



Source : TVP

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X