Eurovisión

Petra Mede presentará eurovisión 2013.

presentadores 2013La SVT acaba de anunciar a Petra Mede como la presentadora de la próxima edición de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo desde Malmö.

Petra Mede será la encargada de conducir las tres galas que se celebrarán en el mes de mayo desde Malmö.

“Petra ha sido siempre nuestra primera opción. Ella ha estado presente en nuestra mente desde el verano, cuando empezamos a perfilar el proyecto. Tiene la calidez y el humor necesario para dar al público una experiencia inolvidable, Para Eurovisión buscamos hacer protagonista a la música, y acompañarla del humor y la sencillez de Petra, que hará que el espectáculo enganche al espectador de inicio a fin ” ha declarado el Productor del Melodifestivalen y de Eurovisión 2013.

Petra Mede es una humorista y presentadora de televisión sueca. Creció en la localidad de Partille, cerca de Gothenburg. Mede es conocida por sus papeles en programas de humor como “Morgonsoffan” y “Parlamentet”. Mede también ha hecho stand-up comedy en Stockholm Live. En 2009 presentó el Melodifestivalen 2009, donde fue elegida la representación de Suecia para el Festival de la Canción de Eurovisión 2009. En 2009 fue votada como mejor humorista femenina de Suecia.

Con el anuncio de Petra Mede se acaba con las especulaciones de los últimos meses de quien sería el presentador de la 58ª edición de Eurovision Song Contest.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X