Alemania

Pauline representará a Alemania en Eurovisión Junior con la canción “Imagine Us”

Hace unos instantes, la cadena alemana KiKA ha emitido ‘Wer fährt nach Paris?’, el programa mediante el cual se ha seleccionado a Pauline para representar al país en el festival de Eurovisión Junior 2021.

En un primer lugar, las tres aspirantes han defendido sus dos respectivas canciones en riguroso directo, abriendo una votación online en la plataforma de votaciones de kika. La ganadora de esta ronda de votación ha sido Pauline, quien se ha convertido en la segunda representante de Alemania en el festival de Eurovisión Junior.

Tras la victoria de Pauline, se ha abierto una segunda ronda de votaciones para decidir si la artista acudiría al certamen con la canción “Imagine Us” o “Hausboot”.

La audiencia ha decidido que Pauline abandere los colores de la bandera alemana en el certamen infantil con la canción ‘Imagine Us‘. La joven artista viajará hasta París para protagonizar el que podría ser el inicio de los buenos resultados del país en el concurso.

Estas han sido las primeras palabras de Pauline tras ganar la final nacional alemana:

“Es un gran honor para mí poder representar a Alemania en París. Definitivamente es una gran experiencia y es mi sueño cantar en un escenario tan grande.”

Pauline, representante de Alemania en Eurovisión Junior 2021

La gala de selección ha sido conducida por la presentadora Jessica Schöne y el cantante Ben. Jessica ya tuvo el honor de presentar la preselección nacional alemana para el festival de Eurovisión 2020. La decisión final ha sido tomada por la audiencia a través de sus votaciones online.

Estas han sido las canciones candidatas a representar al país en París:

  • Emilie – “Imagine Us”
  • Marta – “Imagine Us”
  • Pauline – “Imagine Us”
  • Marta – “Gut So”
  • Emilie – “Gut So”
  • Pauline – “Hausboot”

Puedes volver a ver la final de ‘Wer fährt nach Paris?’ a continuación.

Alemania terminó última en su debut en Eurovisión Junior. En el certamen estuvieron representados por Susan y la canción “Stronger with You” sumando 66 puntos. Alemania fue la última en la votación del jurado recibiendo 27 puntos, el más alto de los cuales fue de 6 puntos de Francia. También terminaron últimos en la votación online con 39 puntos. ¿Conseguirá Alemania mejorar este resultado?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X