Eurovisión

Pastora Soler interpreta la canción del corto animado ‘Alfred & Anna’

Pastora SolerPastora Soler interpreta el tema central del corto de animación andaluz «Alfred & Anna» que cuenta la historia de un profesor, Alfred, que vive en un pueblo donde ya no quedan niños a los que impartir clases.

Pastora Soler, representante española en eurovisión 2012 no deja de cosechar éxitos. Pastora ha sido la artista elegida para interpretar la canción del cortometraje animado ‘Alfred & Anna’.

Con la música de Roque Baños y la letra de Tessy Diez, ‘La mirada del corazón’ supone el debut de la artista sevillana como intérprete de un tema para una producción cinematográfica.

La canción se grabó en Madrid en los estudios de Roque Baños, cuya sesión de grabación dirigió el propio compositor por videoconferencia desde Los Angeles.

El tema estará disponible digitalmente a partir del 4 de febrero vía Warner Music. Se trata de la primera vez en Europa que una canción escrita en exclusiva para un cortometraje de animación se pone a la venta bajo la difusión de una multinacional discográfica.

Puedes ver un vídeo de la grabación del tema “La mirada del corazón” a continuación:

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X