Eurovisión

Países Bajos: Waylon defenderá el tema “Outlaw In ‘Em” en Lisboa

Los Países Bajos confirmaron el pasado mes de noviembre a Waylon como su representante en Eurovisión 2018, el cual fue seleccionado de manera interna por la cadena AVROTROS.

Durante estas dos últimas semanas, Waylon ha ido publicando un total de cinco canciones para acudir al festival, de las cuales ha seleccionado su favorita de manera interna y por consecuente viajará a Lisboa con el tema “Outlaw In ‘Em“.

Puedes escuchar “Outlaw In ‘Em” a continuación:

Estas han sido las cinco canciones que el artista ha presentado en el programa ‘De wereld draait door’ durante estas semanas:

SOBRE EL ARTISTA

Willem Bijkerk nació en los Países Bajos en el año 1980. Inició su carrera musical con tan solo 15 años en un programa de televisión neerlandés como integrante de la banda ‘West Virginian Ferrocarril’.

En 2008 saltó a la fama tras participar en ‘Got Talent’ y publicó su primer album de estudio titulado ‘Wicked Ways’ que fue todo un éxito de ventas.

En 2013 entró en negociaciones con la cadena AVROTROS y fue confirmado como el representante de los Países Bajos en Eurovisión 2014 junto a la vocalista Ilse DeLange, ambos formando el dúo conocido como ‘The Common Linnets’.

Ambos representaron al país en Eurovisión con el tema country “Calm After Storm” con el que contra todo pronostico en apuestas, consiguieron el segundo puesto en la final del festival, y más allá lograron imponer este género musical en el certamen.

Tras su paso por el festival el dúo ha sido todo un éxito en Holanda, pero cada uno ha continuado su carrera de manera individual. El pasado mes de noviembre Waylon era confirmado como el representante de los Países Bajos en Eurovisión 2018, esta vez en solitario.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X