Eurovisión Junior

Países Bajos: toda la actualidad sobre los primeros ensayos del grupo Unity

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación neerlandesa sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Países Bajos:

Cabe recordar que las actuaciones fueron grabadas a finales de octubre, dado que el festival no podía desarrollarse con el directo habitual debido a la crisis sanitaria. De esta manera, cada país grabó sus ensayos y su actuación final, ya fuese en el escenario real de Polonia, o en un escenario construido y recreado en sus propios estudios. Las actuaciones no tuvieron opción de retoques en post-producción, conservando la magia de un directo que se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Unity es una agrupación musical formada por de Naomi (13 años), Demi (14 años), Maud (14 años) y Jayda (13 años). Las cuatro jóvenes tienen una larga trayectoria musical para su corta edad.

Jayda ha sido parte de Kinderen voor Kinderen, un coro de niños holandés, y ha estado lugada al baile y al canto desde que era muy pequeña.

Demi ganó un disco de platino cuando formó parte de Kinderen voor Kinderen. Fue a la escuela de teatro cuando tenía 6 años e interpretó a Pippi Langstrump en un musical local.

Maud comenzó sus estudios de guitarra con 8 años, y desde entonces no ha interrumpido su asistencia a la academia musical. Participó en la versión neerlandesa de ‘The Voice Kids’.

Naomi comenzó a actuar en musicales cuando tenía siete años y durante muchos años ha cantado en el coro de la Iglesia de su barrio.

El grupo Unity ganó el ‘Junior Songfestival 2020’ con la canción “Best Friends“, con la cual representará al país en el festival de Eurovisión Junior 2020. En la final nacional, una de las integrantes dio positivo en Covid-19 y no puedo ser partícipe de la actuación. Actualmente está recuperada y podrá vivir la experiencia eurovisiva junto a sus compañeras.

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

EBU
EBU
EBU
EBU
EBU

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2020 para que no pierdas detalle del festival.

¿Quieres descargar esta guía?image/svg+xml
Comparte este post en alguna de tus redes sociales para ayudarnos a llegar a más gente.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X