Albania

Países Bajos: Eurovision In Concert confirma a sus dos primeros artistas invitados ¿Quién será el siguiente?

El festival de Eurovisión 2019 cada vez tiene más representantes confirmados, y con ellos vienen las primeras confirmaciones en las pre-partys europeas. La fiesta que más candidatos reúne cada año es el Eurovision In Concert, celebrado en Amsterdam.

La undécima edición de Eurovisión In Concert tendrá lugar en AFAS Live el sábado 6 de abril de 2019. Muchos de los actos participantes en el próximo Festival de Eurovisión promocionarán sus candidaturas en vivo y en directo sobre el escenario.

Los presentadores y anfitriones de este año serán Cornald Maas y Marlayne Sahupala. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketmaster Nederland.

Hace algo más de 24 horas, la web organizadora del concierto confirmó al primer artista que cantará en la preparty neerlandesa, se trata del belga Eliot, el cual representará a Belgica con una canción compuesta por Pierre Demoulin, el compositor de ‘City Lights’.

https://twitter.com/ESCinConcert/status/1087666238363451392

Además, hace escasos minutos la web del certamen ha confirmado a su segunda artista, se tata de la albanesa Jonida Maliqi, la cual representará a Albania en Eurovisión con la canción “Ktheju Tokës”, la cual fue elegida tras ganar el Festivali I KëngËs. Actualmente se encuentra trabajando en la versión final de la canción, la cual está prevista que se mantenga en idioma nacional y no se traduzca al inglés.

https://twitter.com/ESCinConcert/status/1088390982599671808

Por lo tanto, la lista de confirmados provisional para el ‘Eurovision In Concert 2019’ queda de la siguiente manera:

  • Albania: Jonida Maliqi
  • Bélgica: Eliot

Cabe recordar que el ‘Eurovision In Concert’ es uno de los cuatro grandes puntos de promoción de Eurovisión, junto con la London Eurovision Party (Reino Unido), el Israel Calling (Israel) y la ES-PreParty (España),

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X