Eurovisión Junior

Países Bajos: Conoce al jurado adulto del Junior Songfestival 2018

www.zapp.nl

La cadena AVROTROS ha dado a conocer nuevos datos sobre el Junior Songfestival, su preselección nacional para el festival de Eurovisión Junior 2018.

Este año, la cadena organizará una gala única en la cual los cuatro finalistas interpretará las canciones originales con las que participarán en Eurovisión. La gala tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

Los cuatro finalistas serán puntuados por un panel de jurados infantil y también por un panel de jurados adulto. Además, todo el que lo desee podrá votar a través de la página web mediante un sistema que saldrá a la luz durante los próximos días.

El panel de jurados adulto estará formado por los siguientes profesionales:

Maan: Cantante y actriz holandesa. Saltó a la fama tras ganar la sexta edición de ‘The Voice Of Holland’. Cada año es una de los nombres más destacados para representar a los Países Bajos en Eurovisión.

Buddy Vedder: Cantante, actor y bailarín que saltó a la fama tras su papel como o Rover Dekker en la serie ‘Good Times, Bad Times’ .

Tommie Christiaan: Cantante y actor holandés. Ha participado en varios programas y musicales como bailarín, entre los cuales destaca el musical Dirty Dancing. Participó en la versión neerlandesa de La Voz.  Ganador del programa ‘Best Singers’ en 2017.

La cadena AVROTROS irá revelando nuevos datos sobre su final nacional durante las próximas semanas.

En la pasada edición del Junior Songfestival la boyband FOURCE fueron seleccionado para representar a Países Bajos en Eurovisión Junior con el tema “Love Me” con el que consiguieron alcanzar la 4ª posición en Tiflis con 156 puntos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X