Eurovisión Junior

Países Bajos: Anunciados los grupos que formarán el Junior Songfestival 2021

El pasado viernes la AVROTROS dio a conocer la lista de los 10 artistas que participarán en el Junior Songfestival 2021 y hoy las integrantes del grupo UNITY, últimas representantes de Países Bajos en Eurovisión Junior, han desvelado como estarán formadas las 4 agrupaciones que participarán en el concurso.

Como ya es habitual, la AVROTROS realiza audiciones internas donde se seleccionan a los participantes del Junior Songfestival y posteriormente se agrupa a los participantes escogidos en varias agrupaciones.

En esta ocasión los grupos estarán formados por un trio, un quinteto y dos solistas.

  • Loïs, Lyova y Jade
  • Mirre, Ceder, Angelina, Faye y Soline
  • Ayana
  • Priscilla

Como es de esperar, la NPO publicará durante los meses de verano las 4 canciones que participarán en el Junior Songfestival 2021, y por lo tanto, podremos escuchar la canción que representará al país en el certamen infantil más importante de Europa.

El grupo UNITY representó a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2020 con la canción ‘Best friends’. Finalmente obtuvieron una cuarta posición con la suma de 132 puntos. ¿Conseguirá Países Bajos mejorar esta marca en 2021?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X