España

OT2017: Así han comenzado sus carreras musicales Miriam, Cepeda, Mireya Bravo y Nerea

Operación Triunfo 2017 ha sido todo un fenómeno de masas entre los espectadores de RTVE. Tras finalizar el concurso y pasar el festival de Eurovisión, los artistas de OT se han sumergido en una larga lista de conciertos multitudinarios, entre los cuales de encontraron el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

A pesar de que la gira aún no ha finalizado y son varias las fechas pendientes durante el resto del verano, los concursantes de Operación Triunfo comienzan poco a poco a continuar sus carreras por separado. Estas han sido algunas de sus aportaciones musicales:

MIRIAM

La primera artista que publicó sus proyectos musicales tras su paso por operación Triunfo fue Miriam. La cantante gallega, que finalizó en una tercera posición en el concurso, publicó la canción “Hay Algo En Mi”, con la cual puso banda sonora a la tercera temporada de ‘Vis A Vis’, la serie de Antena Tres que ha sido comprada por la cadena Fox.

En dos meses ha conseguido reunir aproximadamente 7 millones de reproducciones en Youtube y una gran critica positiva de aceptación.

CEPEDA

Otro de los artistas que ha comenzado su carrera en solitario ha sido Cepeda, el cual ha sido el primero en publicar un álbum de estudio llamado ‘Principios’. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento para las firmas de discos.

Cepeda ha tenido una de las mejores aceptaciones a sus proyectos, ya que hace un mes publicó el videoclip de su primer sencillo “Esta Vez”, el cual está a punto de alcanzar los 8 millones de visualizaciones en YouTube.

Dos semanas más tarde publicó un nuevo videoclip, el de su balada “Llegas Tú” incluida también en su álbum debut.

MIREYA

Mireya Bravo también ha comenzado su carrera musical con la publicación de su primer álbum musical, titulado “Tu Reflejo”. Estas son las firmas de discos confirmadas por la artista.

A pesar de publicar su sencillo “Corazón Vendío” la semana pasada, hoy ha publicado el Videoclip en su canal oficial de YouTube.

NEREA

Otra de las artistas de Operación Triunfo que ha comenzado a trabajar en el mundo de la música ha sido Nerea, la cual ha comenzado a trabajar en el mundo del teatro, participando en el musical “La Llamada” dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrosi, profesores de la academia de Operación Triunfo.

Estas son las fechas en las que actuará Nerea durante el mes de Julio.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X