Operación Triunfo

OT 2017: Así comienzan su carreras en solitario Mimi Doblas, Aitana, Marina, Juan Antonio… y otros proyectos

Operación Triunfo 2017 ha sido todo un fenómeno de masas entre los espectadores de RTVE. Tras finalizar el concurso y pasar el festival de Eurovisión, los artistas de OT se han sumergido en una larga lista de conciertos multitudinarios, entre los cuales de encontraron el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

A pesar de que la gira aún no ha finalizado y son varias las fechas pendientes durante el resto del verano, los concursantes de Operación Triunfo comienzan poco a poco a continuar sus carreras por separado. Estas han sido algunas de sus aportaciones musicales:

MIMI DOBLAS

Mimi fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, pero ha sido una de las artistas con mayor repercusión después de su paso por la academia. La joven artista que anteriormente pasó por la academia de ‘Fama, a bailar’, se ha convertido en una de las mejores influencer de la academia.

Mimi ha formado un grupo denominado Lola Índigo, en el cual ella se ha consolidado como la vocalista acompañada de cuatro bailarinas. El grupo de música y baile ha publicado el videoclip de “Ya No Quiero Ná”, su sencillo debut, el cual en menos de una semana roza los 5 millones de reproducciones en Youtube.

Además, Mimi Doblas ha sido confirmada como concursante oficial de la siguiente temporada del programa ”’ Cara Me Suena’ producido por Gest Music.

AITANA

También ha comenzado su carrera en solitario Aitana Ocaña, segunda clasificada del concurso, la cual tras desvelar la fecha de publicación de su libro, ha publicado el videoclip de ‘Teléfono’ su sencillo debut de su primer álbum de estudio. Aitana viajó a Los Ángeles para grabar su disco tras finalizar Operación Triunfo 2017.

Aitana tras su paso por el programa h el exitazo de su canción ‘Lo Malo’ con Ana Guerra, publicó una nueva versión de su balada ‘Arde’ con la cual quedó segunda en la carrera de ir hacia Eurovisión 2018.

JUAN ANTONIO

Juan Antonio, el segundo expulsado de Operación Triunfo 2017, está grabando su primer sencillo en solitario. Hace unos días se publicó ‘Juntando Flores’, la colaboración con el artista Carlos Macías.

MARINA

Además de nuevas revelaciones, otros concursantes de Operación Triunfo están grabando y produciendo sus primeras canciones, como Marina, la cual se encuentra en el estudio con Ruth Lorenzo.

OTROS PROYECTOS

Otros concursantes de Operación Triunfo ya han comenzado a planear su primera gira en solitario.

Alfred García ha comenzado el “1016 Is Comming Tour”, la gira previa a la publicación de su primer disco. El primer concierto tuvo lugar en el Share Music Festival de Barcelona.

ttps://twitter.com/alfredgarcia/status/1020615791165739008?s=09

Miriam también ha publicado las fechas de su primera gira de conciertos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X