Austria

ORF se lanza a la búsqueda de nuevos talentos para Eurovisión 2015

ORF, televisión de Austria y organizadora de Eurovisión 2015, ha comenzado la búsqueda de nuevos talentos para la próxima preselección para el eurofestival. Los elegidos podrán actuar en las cuatro galas que se celebrarán en febrero en la ORF1 y el público elegirá exclusivamente al ganador.

Como requisito todos los artistas tienen que poseer cualidades musicales independientemente del estilo de representen. Todos ellos tendrán que trabajar con importantes compositores internacionales y productores en las candidaturas que se presentarán en las galas.

El director de la ORF TV, Kathrin Zechner destaca la reputación de Austria como isla de la música y producción musical y asegura que desean entrenar y formar a los nuevos talentos del país con el fin de llevar otra buena canción a Eurovisión. Esta función recaerá sobre dos profesionales como Alex Deutsch, manager y músico y Anna F, artista famosa en Austria. Ambos apuestan por mostrar la música austriaca al mundo y darle la importancia que merece a través de este novedoso formato de preselección en el país.

 

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X