Eurovisión

Noruega bate récord de candidaturas para el Melodi Grand Prix 2018

Anoche se cerró el plazo de recepción de candidaturas para participar en el Melodi Grand Prix 2018, la preselección que escogerá al representante noruego en la próxima edición de Eurovisión.

La NRK ha dado a conocer que por tercer año consecutivo marca un récord de participación histórico, llegando a rondar las 1 200 candidaturas, casi 200 más que el año anterior, donde ya de por sí batió un récord.

Ahora el equipo de producción deberá de escuchar cada una de las propuestas recibidas, para escoger solamente la diminuta cifra de 10 participantes que se batirán en duelo en la final del Melodi Grand Prix 2017.

Karlsen, el própio productor ha dicho que:

Hay muchas personas con talento que han participado en Eurovisión del año próximo. Se va a hacer difícil escoger sólo diez canciones y artistas que competirán para representar a Noruega en el Festival de Eurovisión en Lisboa.”

La delegación noruega está muy contenta tanto de la participación como de la audiencia, la cual afirma que un total de 1 300 000 espectadores vieron de media la final de Eurovisión 2017 en Noruega.

Noruega estuvo representada en Kiev por JOWST & Aleksander con el tema “Grab The Moment” el cual logró una décima posición sumando 158 puntos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X