Eurovisión

Noruega: Alexander Rybak dedica una emotiva balada a su madre

En ESCPlus estamos atentos a los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por el cantante noruego Alexander Rybak, ganador del festival de Eurovisión de 2009 y representante del país en 2018 por segunda vez. Rybak ha publicado la el vídeoclip de su nueva canción “Mom”, una emotiva canción que demuestra el amor de un hijo a una madre.

Puedes escuchar “Mom” a continuación:

Alexandrer Rybak representó a Noruega en el festival de Eurovisión de 2009 con la canción “Fairytale”, una canción alegre y esperanzadora que amenizada por la magia del violín y la danza consiguió conquistar Europa, otorgando la segunda victoria del país en el festival, con 387 puntos, la máxima puntuación alcanzada por el anterior sistema de votaciones.

Nueve años después, Alexander Rybak decidió volver a presentarse al Melodi Grand Prix, preselección de Noruega para Eurovisión, como concursante, programa del que resultó ser ganador y se convirtió de nuevo en el representante de Noruega en Eurovisión 2018 con la canción “That’s How You Writte A Song“. A pesar de mantenerse en todo momento en los puestos más elevados de las casas de apuestas y resultar el gran vencedor de la segunda semifinal, la gran promesa del país nórdico no consiguió superar  la décimo quinta posición en la gran final con la suma de 144 puntos.

¿Volverá Alexander a representar a Noruega en el festival? ¿Conseguirá Noruega recuperar el top 10 en 2019?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X