Eurovisión

Noruega: Agnete suspende sus compromisos promocionales por un virus

El pasado sábado Agnete debía ser una de los 27 participantes que participaban este año en Eurovision In Concert pero finalmente no pudo estar presente en el evento.

Hoy la representante de Noruega en Eurovisión 2016 ha emitido un comunicado explicando las razones por las cuales tuvo que suspender su presencia en EIC 2016 así como todas las fechas que tenía previstas en estas semanas para promocionar su candidatura.

Dear all,sorry for the lack of updates from me.These last few weeks I have been battling a virus infection that seem…

Geplaatst door Agnete op maandag 11 april 2016

En el comunicado explica que debido a una infección contagiosa a causa de un virus no podrá asistir a sus compromisos que tenía anunciados para estas semanas ya que, aunque está mejorando de la infección, aún no está recuperada al 100%.

El Medico que está tratando a Agnete le ha recomendado guardar reposo hasta su recuperación para no contagiar a otros artistas y poder recuperarse para estar al 100% en su participación en Eurovisión el próximo mes de mayo.

Al mismo tiempo también ha informado en el comunicado que el videoclip oficial de “Icebreake” está aún en proceso de edición pero que será presentado en públicamente muy pronto.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que podamos disfrutar de su actuación en Estocolmo.

Agnete defenderá el tema “Icebreake” el próximo 12 de mayo en la segunda semifinal de Eurovisión 2016 representando a Noruega.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X