España

¡No te pierdas esta noche la Eurovision Spain PreParty 2018 desde Madrid!

¡21 artistas de toda Europa se reunirán en Madrid para cantar sus propuestas para el próximo Eurovisión 2018! La web de RTVE retransmitirá el evento para no perdernos nada.

¡Eurovisión ha vuelto a España! Al menos eso podemos decir también cuando hablamos de los eventos promocionales que tienen lugar algunas semanas antes del festival en mayo. Después del gran éxito alcanzado el año pasado con la primera edición de esta fantástica cita, la Eurovision-Spain Preparty volverá esta noche con más alegría, diversión y magia que ofrecer.

En estos últimos días, las estrellas de Eurovisión están trabajando a pleno rendimiento con los últimos preparativos antes del momento de la verdad en Lisboa, pero eso no ha implicado que dejen de acercarse un poco más a la audiencia y lo han seguido haciendo en varias ciudades europeas como Londres, Tel Aviv o Ámsterdam. Y la última parada de esta gira promocional de Eurovisión de este año es en España, donde en Madrid los organizadores han programado una variedad de actos diferentes para la prensa y los fans asistentes y no asistentes.

Ayer se celebró la conferencia de prensa oficial, en la que todos los participantes eurovisivos asistentes al evento de este año pudieron responder las preguntas de cientos de profesionales de los medios de comunicación. Unos minutos más tarde, los organizadores dieron la bienvenida al público asistente a la ESPreParty en el club Joy Eslava de Madrid bajo el lema “Conexión Ibérica“, donde estuvieron la mayoría de los cantantes participantes de la PreParty junto con algunos otros artistas invitados que interpretaron sus temas de las finales nacionales donde participaron. La última parada promocional de Eurovisión es en España para conectar con la vecina Portugal dentro de unas semanas donde Eurovisión llegará al momento decisivo. ¡La conexión Ibérica de Eurovisión 2018!

Artistas eurovisivos durante Conferencia de Prensa Oficial del Evento. Fuente: eurovision-spain.com

En la cita de anoche también estuvieron presentes Coral Segovia (Final Nacional de España en 2008 y 2010), Jorge González (Final Nacional de España en 2009 y 2014), Davinia (Operación Triunfo 2004), Milena Brody (corista de España 2013 y 2016), las noruegas Stella Mwangi y Alexandra (Melodi Grand Prix 2018), Jenny de Andorra (2006), la moldava Nicoleta Sava (Final Nacional 2018) y, por supuesto, la anfitriona y la presentadora femenina de la velada: Lucía Pérez, la representante de España en 2011. La misteriosa sorpresa preparada por la organización y que se mantuvo bajo secreto, se reveló cuando Suzy de Portugal apareció en el escenario.

Esta noche, 21 participantes de algunos países de Eurovisión 2018 se subirán al escenario de La Riviera, el mismo lugar donde se celebró la fiesta el pasado año 2017, para interpretar sus canciones. Este será el orden de actuación:

  1. Albania: Eugent Bushpepa – Mall
  2. Armenia: Sevak Khanagyan – Qami
  3. Bélgica: Sennek – A Matter of Time
  4. Bielorrusia: Alekseev – Forever
  5. República Checa: Mikolas Josef – Lie to me
  6. Francia: Madame Monsieur – Mercy
  7. Alemania: Michael Schulte – You Let Me Walk Alone
  8. Hungría: AWS – Viszlát nyár
  9. Irlanda: Ryan O’Shaughnessy – Together
  10. Islandia: Ari Olafsson – Our Choice
  11. Letonia: Laura Rizzotto – Funny Girl
  12. Moldavia: DoReDos – My lucky day
  13. Montenegro: Vanja Radovanovic – Inje
  14. Portugal: Cláudia Pascoal e Isaura – O Jardim
  15. Reino Unido: SuRie – Storm
  16. ARY Macedonia: Eye Cue – Lost and Found
  17. Rumania: The Humans – Goodbye
  18. San Marino: Jessika Muscat y Jenifer Brening – Who we are
  19. Eslovenia: Lea Sirk – Hvala, ne!
  20. España: Alfred y Amaia – Tu Canción
  21. Suiza: Zibbz – Stones

Alguna que otra sorpresa especial nos han preparado para la ocasión: Susanne Georgi (Andorra 2009), Filipa Sousa (Portugal 2012) y el participante español del año pasado Manel Navarro también subirán al escenario. Soraya Arnelas, quien representó a España en Moscú 2009, será la presentadora del show de esta noche, que se retransmitirá en directo por internet en el sitio web de RTVE. Lo podrás ver desde las 22:00 CET haciendo clic AQUÍ.

¡Prepárate y disfruta del espectáculo!

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X