España

Nerea novena expulsada de Operación Triunfo 2017

Hoy se ha celebrado la Gala 10 de Operación Triunfo 2017 presentada por Roberto Leal, donde Roi y Ana Guerra han sido los nominados de esta semana. Cabe destacar que el noveno expulsado de la Academia de Operación triunfo ha sido Nerea. La gala contó con las actuaciones de Pablo López.

Para abrir la gala los 8 participantes han interpretado como opening grupal “Resistiré”, del Dúo Dinámico.

Esta noche los concursantes han cantado sus temas para defender su estancia en la Academia de Operación Triunfo, estos han sido los siguientes.

  1. Amaia, Miriam y Roi – “Robarte un beso
  2. Aitana – “Cheap Thrills
  3. Ana Guerra – “La negra tiene tumbao
  4. RoiDemons
  5. Aitana, Alfred y Ana Guerra – “Solo si es contigo
  6. Miriam – “Quisiera ser
  7. Amaia Soñar contigo
  8. Alfred – “Get it together

A parte, Agoney y Nerea han luchado por quedarse dentro de la academia ya que han sido los nominados de esta semana, Agoney con “Someboy to love” de Queen y Nerea con “Listen” de Beyoncé.

Tras haber pasado todos los concursantes por el escenario de Operación Triunfo 2017, el jurado –3 miembros fijos y 1 rotatorio– formado por Mónica Naranjo, Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Carlos Jean esta semana han decidido quienes deben luchar por quedarse en la academia. Hay que destacar que a partir de esta semana ya no habrá favorito del público.

Los cuatro participantes nominados esta semana por el jurado han sido:

  • Roi
  • Aitana
  • Alfred
  • Ana Guerra

De estos 4 nominados el claustro de profesores, con Noemí Galera como portavoz, han salvado a Alfred, por lo que cruza la pasarela con el resto de sus compañeros. Después fue el turno de sus compañeros, como es tradición en Operación Triunfo, que con sus pizarras han elegido a Aitana.

Por lo que los nominados de esta semana son Roi y Ana Guerra, quienes defenderán un tema elegidos por ellos para convencer a la audiencia y quedarse en la Academia de Operación Triunfo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X