Festivales nacionales

MTV Push Live llega a PortAventura World los días 24, 25 y 26 de junio

El resort acogerá por primera vez en nuestro país este evento musical exclusivo con los conciertos de Dani Fernández, Belén Aguilera y Ptazeta

PortAventura World y MTV Push Live se unen para dar la bienvenida al verano y preparan una exclusiva oferta de ocio para sus visitantes donde unirán el mundo del entretenimiento musical y el temático.
La primera edición en España de MTV Push Live by PortAventura World se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio en el área Bang Bang West del resort, con las actuaciones en directo de: Dani Fernández (24 de junio), uno de los cantautores más importantes del momento; Belén Aguilera (25 de junio), consagrada como el fenómeno musical de 2022 y una de las cantantes más escuchadas de España actualmente; y Ptazeta (26 de junio), la reina de la música urbana, que cerrará el evento por todo lo alto. Los conciertos se celebrarán a las 22 horas cada uno de los días.

MTV Push es la iniciativa de MTV que, desde 2009 apoya cada mes a artistas emergentes seleccionados, brindándoles la oportunidad de lanzar sus carreras musicales. Nombres tan conocidos como Justin Bieber, Imagine Dragons, Ariana Grande, Selena Gómez, Dua Lipa o Billie Eilish, han sido artistas MTV Push. Ahora ha llegado el turno de los artistas españoles. Además de disfrutar de esta experiencia musical única, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones y los espectáculos únicos que ofrece el parque temático.

Sobre MTV

MTV es la principal marca de entretenimiento destinada a jóvenes en 182 países, llegando a 481 millones de hogares en 26 idiomas distintos a través de todas las plataformas. Fuera de EE. UU. MTV forma parte de ViacomCBS Networks, una división de ViacomCBS Inc. En España llega al 100% del territorio nacional a través de Movistar Plus+, Vodafone TV, Telecable, Orange TV, Euskaltel, R, Virgin, fuboTV, y otros operadores de Cable Tradicional. Fundada en 1981, durante todos estos años, MTV ha impulsado la carrera y la venta de discos de muchos artistas globales, que hoy son reconocidos mundialmente, tales como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Eminem, Lady Gaga, Christina Aguilera, Shakira, Justin Timberlake, Jessica Simpson, Beyonce, Janet Jackson, Kylie Minogue, Pink, entre otros.

Sobre Port Aventura

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa. A lo largo de sus 27 años de historia, ha recibido más de 90 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 6 hoteles temáticos de 4 y 5 estrellas, con cerca de 2.500 habitaciones, y un centro de convenciones con capacidad para hasta 6.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf y un Beach Club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

Festivales nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

X