Eurovisión

Montenegro: Knez defenderá “Adio” en Viena

La televisión pública de Montenegro RTCG acaba de dar a conocer más detalles acerca de si candidatura en la próxima edición de Eurovisión.

Knez, que fue designado internamente por la RTCG para representar a Montenegro en Viena, defenderá el tema “Adio” (Adiós) compuesto por Željko Joksimović con letra de Marina Tucaković y Dejan Ivanović.

El equipo que está detrás de “Adio” tiene ya una larga experiencia en Eurovisión. Željko Joksimović ha participado en eurovisión varias veces como intérprete y compositor representando a Serbia-Montenegro en 2004 y a Serbia en 2012, también ha sido el compositor de las canciones de Bosnia Herzegovina 2006 y Serbia 2008 año en el que también estuvo presente en Eurovisión como el presentador del festival que se celebró en Belgrado.

Por otro lado también se ha dado a conocer la fecha en que se presentará públicamente “Adio” siendo la fecha escogida el 21 de Marzo aunque la RTCG deberá presentar a la EBU el tema antes del que finalice el plazo esta próxima semana.

Montenegro participará en la segunda semifinal el jueves 21 de mayo donde intentará conseguir una plaza en la final.

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X