Eurovisión

Moldavia celebra hoy la Gran Final de “O Melodie Pentru Europa 2017”

Hoy la cadena pública Teleradio Moldova (TRM) celebrar la Gran Final de “O Melodie Pentru Europa 2017” de donde saldrá el representante del país en el Festival de Eurovisión 2017.

Mihaela Cîrnov y Liviu Gulica serán los encargados de presentar la final de hoy donde el ganador será seleccionado a través de un sistema mixto de votaciones al 50% entre un jurado profesional formado por cantantes, productores y otros profesionales de la industria de la música moldava y el público a través del televoto.

En esta final participarán los 8 candidatos que consiguieron su pase a la final en el día de ayer. Estos son los finalistas:

  1. SunStroke Project – “Hey mamma”
  2. Samir Loghin – “Glow”
  3. Valeria Pașa – “Freedom”
  4. Aurel Chirtoacă  – “Dor de mamă”
  5. Diana Brescan – “Breath”
  6. Marks & Stefanet – “Join us in the rain”
  7. Ethno Republic & Surorile Osoianu – “Discover Moldova”
  8. Vozniuc feat. Vio Grecu – “Don’t lie”

Aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos en nuestro sondeo de la semifinal de “O Melodie Pentru Europa 2017” accediendo a través del siguiente banner.

Puedes ver en directo a partir de las 18:35 h. CET la final de “O Melodie Pentru Europa 2017” desde aquí o bien a través de nuestro sistema Multi-Ventana live.esc-plus.com donde también podrás seguir el resto de galas que se celebrarán esta noche.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X