Eurovisión

Moldavia celebra esta noche la Gran Final de “O Melodie Pentru Europa 2019”

Hoy la cadena pública Teleradio Moldova (TRM) celebrar la Gran Final de “O Melodie Pentru Europa 2019” de donde saldrá el representante del país en el Festival de Eurovisión 2019, certamen que se celebrará en Tel Aviv el próximo mes de mayo.

Mihaela Cîrnov y Liviu Gulica serán por séptimo año consecutivo los encargados de presentar la final de hoy donde el ganador será seleccionado a través de un sistema mixto de votaciones al 50% entre un jurado profesional formado por cantantes, productores y otros profesionales de la industria de la música moldava y el público a través del tradicional televoto.

Cabe destacar que en esta edición al igual que en la anterior la ronda de semifinales ha sido cancelada por el ente ante la falta de calidad en las canciones presentadas, solo 10 candidaturas consiguieron superar la ronda de audiciones y se enfrentarán directamente en esta gran final.

En esta final participarán los 16 candidatos. Estos son los finalistas:

  1. Aurel Chirtoaca – La Cinema
  2. Vera Turcanu – Cold
  3. Marcela Scripcaru – Meteor
  4. Siaj – Olimp
  5. Maxim Zavidia – I will not surrender
  6. Diana Brescan – Lies
  7. Tinna Gi – Virus
  8. Limonique – Gravity
  9. Anna Odobescu – Stay
  10. Che MD – Sub Pământ

Puedes ver en directo a partir de las 20:15 h. CET la final de “O Melodie Pentru Europa 2019” desde aquí o bien a través de nuestro sistema Multi-Ventana live.esc-plus.com donde también podrás seguir el resto de galas que se celebrarán esta noche. Aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos en nuestro sondeo de la semifinal de “O Melodie Pentru Europa 2019”.

O Melodie Pentru Europa 2019

Diana Brescan - Lies273
Che MD feat. Elizaveta Ivasiuk - Sub Pământ257
Tinna Gi - Virus247
Lemonique - GravitTy242
Anna Odobescu - Stay219
Vera Țurcanu - Cold215
Marcela Scripcaru - Meteor198
Maxim Zavidia - I Will Not Surrender190
Siaj - Olimp186
Aurel Chirtoacă - La cinema177



Number of voters: 31

Moldavia busca continuar la racha de dos top 10 consecutivos en Eurovisión usando el mismo formato que en años anteriores, que en los últimos años ha logrado una tercera posición con Sunstroke Project y una décima posición con DoReDoS.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X