Eurovisión

Moldavia: Así será el escenario de O Melodie Pentru Europa

La próxima semana se celebrarán las tres galas de O Melodie Pentru Europa, el proceso de selección que nuevamente utilizará la televisión moldava para seleccionar a su representante en eurovisión 2015 y hoy la TRM ha presentado el boceto de lo que será el escenario que acogerá las tres galas.

El escenario tendrá unas medidas de 13 metros de ancho por 10 metros de profundidad y contendrá tres pantallas LED una en el fondo del escenario, otra en la circunferencia superior y la tercera en el frontal del escenario.

También se ha dado a conocer que cada participante tendrá 40 segundos para entrar y salir del escenario entre actuación y actuación incluyendo en este tiempo la colocación o retirada de los posibles objetos de decoración que pueda utilizar cada participante en su actuación.

La preselección nacional de Moldavia dará inicio el próximo martes y estará formada por tres galas, 2 semifinales los días 24 y 26 de febrero y la final que se celebrará el sábado 28 de febrero.

Recuerda que puedes votar en nuestra web de sondeos por tus favoritos de O Melodie Pentru Europa accediendo desde el siguiente banner.

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X