Chipre

Minus One finaliza la grabación del videoclip oficial de “Alter Ego”

Minus One es el grupo que representará a Chipre en el próximo Festival de Eurovisión 2016 (que se celebrará en Estocolmo) tratando de llegar a la final compitiendo en la primera semifinal del certamen, es decir, la celebrada el próximo martes 10 de mayo.

La canción ha sido escrita conjuntamente por el grupo representante y por Thomas G:son, coautor de temas de importante peso en el certamen musical organizado por la UER como son “Euphoria” (ganadora del festival en 2012 e interpretada por Loreen) y “Amanecer” (tema español en el último festival e interpretada por Edurne). Hace pocos días supimos que el tema se estrenará el lunes 22 de febrero, pero ahora se ha añadido información nueva. La canción podrá degustarse por primera vez durante la emisión del noticiario de la cadena CyBC, es decir, a partir de las 19:00 CET. Pocos minutos después del estreno estará disponible el tema en el canal oficial de YouTube del grupo intérprete.

Otros de los aspectos novedosos que ha hecho oficial la delegación chipriota es, por un lado, que el videoclip ha finalizado su rodaje y, por otro lado, que Chipre confirma su asistencia al Eurovision In Concert, que tendrá lugar como es tradición en Ámsterdam el próximo 9 de abril.

Aquí podéis observar una imagen de lo que ha sido el proceso de rodaje del video musical oficial de “Alter Ego”:

m1_vid_2

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X