Chipre

Minus One comienza su gira en España el 23 de Febrero

El grupo chipriota Minus One, representantes de Chipre en el pasado Festival de Eurovisión en Estocolmo, ha anunciado a través de Twitter que dará su primer concierto en España el próximo 23 de Febrero en la sala Hard Rock de Madrid (Paseo de la Castellana, 2).

En la cita, seguramente no faltarán algunos de sus temas más populares como Potato Song, Shine o su hit eurovisivo, “Alter Ego”, además de algunas de sus covers más exitosas como “Photograph” de Ed Sheeran.

Todos los que deseen asistir al evento podrán comprar sus tickets en gestionentradas.com por un excelente precio de 10 euros. El concierto dará comienzo a las 20:00 h.

Con numerosas sesiones en Chipre, siendo una de las bandas más consolidadas del país y a caballo entre la isla mediterránea e Italia, donde se encuentra su estudio, el grupo cuenta con una emocionante gira por toda Europa a sus espaldas debido su paso por Eurovisión, además de haber roto previamente todos los esquemas en un concurso en Estados Unidos. Todo lo que la banda capitaneada por François Micheletto lleva consigo a estas alturas, hace de esta cita algo imprescindible que no puedes dejar de marcar en tu agenda de conciertos de este 2017.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X