Miembros

Seguidor desde pequeño del festival, pero no fue hasta que Sergio Dalma nos represento en Italia cuando me entro verdaderamente la vena eurofan, creador de la web escspain.com y ahora redactor en ESC+Plus España.

Hello Europe! Soy Cristhian un ciudadano más alocado de la música y seguidor del festival. Eurofan desde que Pastora se quedó con mi corazón. Aunque siempre he visto Eurovisión en familia, me gustaría compartirlo con todos vosotros, porque somos como notas que se unen para formar una melodía.

Seguidor del Festival de Eurovisión y Eurovisión Junior desde que tengo uso de razón. Descubrí el festival con la primera edición de Operación Triunfo, ese programa que marcó un antes y un después en la vida de tantos españoles. Ahora informando y cubriendo eventos para la web de referencia del festival en español, ESCplus. ¡Camino a Eurovisión Junior 2021 en París!

Seguidor y fan del festival gracias a Eurovisión Junior. Empecé a disfrutar de este gran espectáculo televisivo de pequeño con la primera edición de Eurovisión Junior en 2003. Desde entonces, no me pierdo cada año ninguna edición, tanto de Eurovisión Junior como del Festival de Eurovisión. Mi deseo es que España esté presente en todos los festivales de la UER.

Mi vida es la música, la tele, la radio, las tecnologías y Eurovision. Multitarea, tan pronto edito un podcast sobre Eurovision, como subtítulo un video.

Valenciano de 26 años y residente en Palma de Mallorca. Odontólogo por obligación, eurofan y viajero por devoción.

Eurofan desde que descubrí las semifinales en La 2 con 10 años; empecé a ver preselecciones con Eurovisión 2015 y ahora soy el tipo de persona que se traga la audición #872 del talent show israelí que sirve para Eurovisión o la gala radiofónica a las cuatro de la tarde de la que saldrá el coro noruego en Eurovision Choir.

Eurofan desde los 11 años y apasionado del Festival de Eurovisión. La música nos une y en Eurovisión no hay fronteras.

Amante de la música desde pequeño y gran seguidor del Festival de Eurovision desde Ramón 2004 con 11 años, estudiante de ADE en Las Palmas de Gran Canaria.

Amante de la música y los grandes espectaculos, es decir, Eurovisión. Periodista en formación, aprendiendo el oficio junto a un gran equipo.

Primer recuerdo como eurofan con David Civera, talifán desde los gallos de Beth. Podría hablar de Eurovisión sin parar. Televisión, leer y música. #EuroDramaSiempre #FrescoEnLaVida #TheRainTheRain

Eurofan desde el 2013. Graduado en Comunicación Audiovisual por la UGR y afincado en costas andaluzas, observo el festival como el punto de unión perfecto entre la música, el espectáculo y la cultura. En ESCplus conjugo mis dos pasiones: el periodismo y Eurovisión.

Eurofan por pasión y periodista por vocación. Amante del deporte. Siempre con una canción eurovisiva en la cabeza.

Vivo por y para Eurovisión, sobre todo por las redes sociales, aunque también destaco en otras aficiones, como encontrar música de cientos de países distintos o controlar la política internacional.

Aventurero, los viajes y la organización de eventos son mi vida. Siempre aprendiendo, hay que actualizarse. Apasionado del festival de Eurovisión desde 2001.

I love the Eurovision Song Contest not only because of its amazing production but it also gives me the chance to discover new music every year. I've been watching it since 2002, since then I became a huge follower, mostly because of the interest TVE put on it with Rosa from Spain. I've attended the contest several times in the last few years. I also attended the Junior Eurovision in Malta and Bulgaria where we lived an amazing experience thanks to all delegations and PBS/BNT organising team.

Apasionada de la música y eurofan de eurovision y del melodifestivalen. Ahora hago cosas en ESCPlus.

Eurofan desde antes de que se inventara la palabra, me encantan las motos y la naturaleza, además de viajar.

¡Hola eurofans! Mi día se resume en escuchar música, da igual el lugar, el momento y el género, aunque a ser posible balcánica, nórdica e italiana. Pero si hay algo que añadir a esa pasión es mi adoración por hablar y escribir sobre Eurovisión.

Desde pequeñito llevo viviendo el festival con tanta emoción como el día de Reyes de hecho mis padres me amenazaban con castigarme sin verlo si me portaba mal. Además de Eurovisión, la lectura, los viajes y la cultura nórdica me apasionan y me encanta aprender siempre sobre ellos.

To Top
X