Eurovisión

Microsoft se convierte en socio tecnológico de Eurovision 2015.

Microsoft fue anunciado hoy como el nuevo socio tecnológico de Eurovisión 2015. “Damos la bienvenida a bordo a Microsoft como nuevo socio tecnológico en Eurovision 2015”, dice Jon Ola Sand, el Supervisor Ejecutivo del concurso en nombre de la UER. Con su ayuda podremos mejorar las aplicaciones de móviles oficiales y también por primera vez, llevarlo a Windows Phone. por la cual, entre otras cosas, recibiremos la aplicación del festival por primera vez en nuestros dispositivos Windows Phone.

Microsoft se ha convertido en el socio tecnológico del Festival de la Canción de Eurovisión. Esto, va a jugar un papel muy importante en el desarrollo de una nueva aplicación de Eurovisión así como proporcionar un valioso apoyo a través de soluciones técnicas en las sedes de la competición y el equipamiento de todos los voluntarios del evento.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socio tecnológico oficial para el Festival de Eurovisión 2015. Este evento es único y convincente y nos dará la oportunidad de mostrar cómo nuestras innovaciones y tecnologías trabajan para los servicios móviles, intercambio de datos y la comunicación en todo el mundo.” comenta Georg Obermeier, Gerente General de Microsoft Austria.

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

10 Comments

10 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X