Eurovisión

Michael Rice promociona ‘Bigger Than Us’ en la televisión croata

El representante del Reino Unido en el festival de Eurovisión 2019, Michael Rice, se encuentra sumergido en una larga campaña de promoción de su candidatura al rededor de toda Europa. Además de asistir a las pre-parties de diversos países, Michael también está promocionando sus candidaturas por las diferentes televisiones participantes en el certamen de este año.

Estos días ha estado en Croacia, donde ha asistido al programa de la televisión HRT ‘Zvijezde pjevaju’, donde ha interpretado su canción “Bigger Than Us”. El tipo de escenografía ha sido similar al de la final nacional británica, pero Michael ha estado bastante más tranquilo y ha mantenido los nervios bajo control en todo momento.

Puedes ver su actuación a continuación:

Además, el representante británico ha tenido el honor de conocer al representante croata, Roko, y han compartido unas palabras junto a sus primeras impresiones y contacto con sus compañeros.

https://twitter.com/bbceurovision/status/1112272296692068352

Michael Rice fue seleccionado como el representante del Reino Unido el pasado mes de Febrero mediante el ‘Eurovision: You Decide’. El concurso estaba formado por seis artistas y tres canciones, cada una de ellas defendida por dos artistas diferentes. Ambos artistas interpretaban la misma canción y el jurado elegía la versión que pasaría a la siguiente ronda. Una vez elegidas las tres candidaturas finalistas, se repitieron cada una de las actuaciones donde el público a través de sus llamadas y mensajes decidieron íntegramente al ganador, Michael Rice con la balada “Bigger Than Us”

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X