Eurovisión

MELODIFESTIVALEN 2015: ¿Conoces a los presentadores?

Hace unos días se dieron a conocer a los presentadores de la edición número 55, Sanna Nielsen y Robin Paulsson.

¿ Los conocéis ?

Empezamos por Sanna Nielsen, una experta en el Melodi pero siempre como concursante y no como presentadora. Se ha presentado al concurso en 7 ocasiones hasta que finalmente ganó su pase al festival de Eurovisión en la edición última por tan sólo dos puntos de diferencia con la segunda ganadora.

Sanna empezó su carrera artística desde bien pequeña ya que se presentó a muchos “talents shows” pero no fue hasta en el 2001 cuando se dio más a conocer presentándose al Melodi, y así lo fue intentando hasta que ganó.

“Undo” fue la canción ganadora del concurso Sueco así que fue la canción que representó este año a su país en el festival de Eurovisión quedando en una fantástica 3 posición.

 

Pero Sanna no estará sola, le acompañará Robin Paulsson, ¿ queréis conocerle ?

Robin es una cara muy conocida en la televisión sueca, comenzó su carrera allí como comediante hacia el 2001 pero no fue hasta el 2006 que le cedieron presentar un programa llamado Robin. Más tarde, también fue el encargado de presentar la gala de los Grammys Suecos y de muchos otros programas ya que Paulsson sirve para todo!!

¡Hasta para entrevistar a Yohio ! ¡Miren!

 

¿ Qué tal se le dará a Robin? ¿ Y a Sanna ?

A partir del 7 de Febrero arranca el MELODIFESTIVALEN !

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X