Audiencias

Más de un 1,7% de los búlgaros siguió la presentación de la canción de Victoria en BNT

Bulgaria presentó anoche en un programa especial emitido en la televisión pública búlgara, la canción que Victoria Georgieva cantará en Rotterdam en Eurovisión 2021 el próximo mes de Mayo.

El programa especial de una hora de duración disfrutamos de un concierto con todas las canciones de la cantante búlgara en la azotea de un edificio en Sofía, la capital del país. Al final del mismo conocimos que ‘Growing Up Is Getting Old’ era la canción seleccionada para Eurovisión 2021.

En términos de audiencias televisivas, el programa/concierto especial tuvo una audiencia media de 41.000 espectadores y un 1,73% de cuota de pantalla. Esto supone que un 0,62% de toda la población búlgara siguió el programa especial.

En la franja de edad entre 18 y 49 años el concierto fue visto por 19.000 personas, lo que representó un 2,14% de cuota de pantalla y que un 0,68% de los búlgaros entre esas edades siguieron el programa.

Estos datos quedan bastante por debajo de la media diaria de audiencia que suele tener el canal, que según datos de Nielsen Bulgaria, la empresa encargada de la medición de audiencias, el pasado mes de Enero fue de 5,59%.

Si te perdiste el concierto en el que conocimos la canción con la que Victoria representará a Bulgaria en Eurovisión 2021, puedes revivirla completa bajo estas líneas:

Fuentes:
Nielsen-Admosphere Bulgaria

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X