Eurovisión Junior

Marija Spasovska representará a Macedonia en Eurovisión Junior 2018

La cadena macedonia, MRT, ha confirmado esta mañana que la joven artista Marija Spasovska sera su representante en el festival de Eurovisión Junior 2018.

La decisión fue tomada el pasado 18 de agosto por un panel de jurados internos, los cuales escucharon audiciones a diez finalistas, entre los cuales destacó Marija Spasovska, la cual fue escogida por unanimidad.

Marija tiene una amplia trayectoria musical, ya que ha publicado un disco con 7 canciones en solitario.

La cantante ha recibido varios premios y reconocimientos a nivel regional, entre los que destacan los logros en Struga, Macedonia, Minsk en Bielorrusia y alcanzó el tercer puesto en el Slavianski Bazaar con su interpretación de ‘Crno i belo‘.

También se ha presentado a varios concursos de talentos para gente joven, lo cual le dota de una experiencia previa de cara a un publico y sobre un escenario.

Aún se desconoce la fecha en la que se publicara la canción con la que represente al país en el festival, pero sabemos que la MRT está trabajando en ello.

Macedonia estuvo representada en Eurovisión Junior 2017 por Mina Blazev y la canción “Dancing Through Life“, la cual a pesar de partir con un gran apoyo de los seguidores del concurso, no puso sumar más de 69 puntos que la posicionaron en una duodécima posición.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X