Uncategorised

Margaret Berger representará a Noruega en eurovisión 2013.

noruega 13Margaret Berger y el tema “I Feed You My Love” viajarán hasta Malmö representando a noruega después de conseguir la Victoria esta noche en el Melodi Grand Prix 2013.

Acaba de finalizar hace unos minutos la gran final del Melodi Grand Prix noruego donde Margaret Berger acaba de ser escogida para representar a Noruega en eurovisión 2013 con la canción “I Feed You My Love”.

Noruega ha celebrado esta noche la gran final del Melodi grand prix 2013 desde el Spektrum de Oslo donde donde se ha escogido en dos rondas de votación al representante del país en Malmö.

La gala ha estado presentada por Erik Solbakken y Jenny Skavlan. El ganador de la gran final se ha seleccionado en dos rondas de votación por sistema mixto de jurado y televoto, la primera para elegir mediante televoto a cuatro superfinalistas y la segunda para seleccionar a través de jurado y televoto el vencedor.

Finalmente ha sido Margaret Berger y el tema “I Feed You My Love” la vencedora de la noche convirtiéndose en la representante de Noruega en eurovisión 2013.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X