Eurovisión

Marco Mengoni representará a Italia en eurovisión 2013.

italia 13Marco Mengoni acaba de ser anunciado oficialmente en la final del festival de Sanrremo 2013 como el representante de Italia en eurovisión 2013, el tema que defenderá Mengoni en Malmö será anunciado próximamente.

La RAI acaba de anunciar hace unos minutos en la final del Festival de Sanremo 2013 a Marco Mengoni como el representante de Italia en eurovisión 2013. El tema que defenderá Mengoni en Malmö no ha sido anunciado esta noche, se espera que se produzca el anuncio en los próximos días.

El cantante italiano Marco Mengoni nació el 25 de diciembre 1988, Alcanzó la fama en 2009, después de ganar la tercera temporada de talentos italianos The X Factor. Al año siguiente ocupó el tercer lugar en la 60ª edición Festival de Música de Sanremo con la canción “Credimi ancora”. Ha vendido un total de 220.000 copias en Italia con sus dos primeros EP y su álbum en vivo Re Matto en vivo. En 2010 se convirtió en el primer artista italiano en ganar el premio al Mejor artista Europeo en los Premios MTV Europe Music Awards. Su primer álbum de estudio, Solo 2.0, fue lanzado en septiembre de 2011.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X